He leído y acepto los Términos y Condiciones de uso.

Enviando...
Su mensaje fue enviado. ¡Gracias por contactarnos! Cerrar
Por favor intente nuevamente. Cerrar

Contáctenos

No dude en enviarnos sus consultas, comentarios y/o sugerencias.

Teléfonos:
4257-3641 / 4224-2831

Email:
secretariageneral@psicologosquilmes.org.ar

Image

Servicio de Atención a la Comunidad

SAC

El Servicio de Atención a la Comunidad es un servicio dirigido a la franja de la comunidad que no tiene cobertura de la prestación psicológica, con aranceles institucionales, en consultorios privados, lo que supone fluidez en la derivación, sin listas de espera con excelencia profesional ya que todos los prestadores son colegas matriculados bajo el régimen de la ley 10.306, lo que garantiza la habilitación profesional.

¿Cómo ingresar?

El solicitante debe consultar el listado de prestadores en Secretaría Administrativa de cada Distrito, completar una declaración jurada y comprar el bono para la primera consulta que acordará con el Psicólogo. Deberá abonar una cuota mensual para gastos administrativos.
El profesional es quien decide si el paciente reúne las características para ser beneficiario del sistema. Si el profesional decide la incorporación al S.A.C., extenderá al paciente una orden (cada mes) para la compra de los bonos correspondientes. Para un mejor control del sistema, los bonos tienen un plazo de validez de 120 días a partir de la fecha de la prestación, es decir a partir de que son recibidos por el profesional.

¿Qué clase de cobertura tiene?

- Niños y Adolescentes
- Adultos, tercera edad
- Terapia de pareja
- Terapia Familiar
- Psicodiagnóstico y Orientación Vocacional
- Atención domiciliaria

Image

Escuela de Especialización y Postgrado