Image
El 4 de noviembre pasado se realizó la XXVI Jornada de la Red en nuestra querida Universidad Nacional de Quilmes. La modalidad tuvo que ver con la lectura presencial de los autores y la presentación del libro de la Jornada del año anterior. En esta ocasión, la presentación estuvo a cargo de la Lic. Soledad Colombo, Presidenta del Distrito XI de La Plata.
Desde la Comisión Jornada de la Red queremos manifestar con orgullo el reconocimiento a los 86 autores, quienes presentaron 54 trabajos escritos y a los coordinadores de cada mesa.
Desde sus inicios, la jornada convoca a colegas que desean compartir sus experiencias en el campo de la psicología y generar un intercambio provechoso que promueva el crecimiento científico y profesional de nuestro colectivo.
Este año, los 54 trabajos fueron distribuidos en 15 mesas de acuerdo a la temática trabajada.
Pensar el Psicoanálisis – Psicoanálisis con niños – Tres mesas de Hospital – Clínica Psicoanalítica – Psicología Educacional – Psicoanálisis y Teatro – Psicología Perinatal – Psicología TCC - Salud Mental – Jurídica – Forense – Sistémica con orientación familia - Investigación – Medios de Comunicación -
Compartimos algunas fotos del evento.

¡Muchísimas gracias!

Lic. Gloria Seijo y Lic. Viviana Espósito – Coordinadora y Responsable de la Comisión de La Red
Jornadas Colegio de Psicologos
Jornadas Colegio de Psicologos
Jornadas Colegio de Psicologos
Jornadas Colegio de Psicologos